Tipos de permisos

Permisos de conducción

Ofrecemos cursos para la obtención de los siguientes tipos de permisos:

 

  • Permiso AM: Ciclomotores de dos, tres ruedas y cuadriciclos ligeros 

          A partir de 15 años

  • Permiso A1:  Motocicletas ligeras con una cilindrada máxima de 125 cc, una       potencia máxima de 11 kw y una relación potencia/peso máxima de 0.1kw/kg.     Tambien autoriza a conducir ciclomotores de dos y tres ruedas, cuadriciclos ligeros, vehiculos para personas de movilidad reducida y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15kw.

          A partir de 16 años.

  • Permiso A2: Motocicletas con o sin sidecar y una potencia máxima de 35kw y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kw/kg. y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia.                                                                                         Tambien autoriza a conducir todos lo vehículos que autorizan los permisos AM y A1

          A partir de 18 años

  • Permiso A: Motocicletas con o sin sidecar de más de 35kw y una relación potencia/peso superior a 0,2kw/kg.                                                                                         Tambien todos los vehículos que autorizan a conducir los permisos AM, A1, y A2.         Para obtener este permiso es necesario ser titular del permiso de la clase A2 con una experiencia mínima de 2 años.             

          A partir de 20 años

  • Permiso B: Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 Kg. que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 Kg.

    Conjunto de vehículos acoplados compuestos por un vehículo automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 Kg., siempre que la masa máxima del conjunto no exceda de 4.250 Kg., sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos. 

          A partir de 18 años.

  • Permiso C1: automóviles cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 kg y no sobrepase los 7.500 kg, y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve.

          A partir de 18 años.

  • Permiso C: automóviles cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 kg y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque o semiremolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg. 

          A partir de 21 años.

  • Permiso D: automóviles destinados al transporte de personas cuyo número de asientos, incluido el del conductor, sea superior a nueve; dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg.

          A partir de 21 años.

 

Precios

¿Le interesaría matricularse en nuestra autoescuela para obtener el permiso de conducción pero desea obtener más información sobre los precios? En breve podrá descargarse en esta misma sección un catálogo con nuestras tarifas.

Hasta entonces, le invitamos a que visite nuestra autoescuela.

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderle.

 HORARIO


Disponemos de una gran variedad de horarios, tanto en clases teóricas como en prácticas.

Clases prácticas con horarios flexibles, a convenir con el alumno.


 

HORARIO DE OFICINA:

DE LUNES A VIERNES

 

Mañanas de   10:00 a 13:30

Tardes    de   16:30 a 21:00

 

¡OS ESPERAMOS!

CONTACTO

Autoescuelas Esteban

 

Rio Guadalhorce 1 Bajo

29700 Vélez Málaga

 

Avenida Andalucia 108

29751 Caleta de Vélez

 

Teléfonos:

 

Vélez Málaga: 952 502 922

Caleta de Vélez: 952 511 121 

Correo electrónico:

autoescuelaesteban@hotmail.com

 

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Autoescuelas Esteban en redes sociales:

Instagram
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Autoescuela Esteban S.C